22nd Mai 2008

Protestbrief Perrera Puerto Real

Wir fordern:

Sofortige Schließung der Perrera von Puerto Real. Es reicht!

Auf der oben verlinkten Seite befinden sich auch die Adressaten an die der Brief geschickt werden kann!

Señoras y señores,

nosotros, los europeos, nos enteramos con absoluto rechazo de que se reabra la perrera de Puerto Real.

La Audiencia considera “desproporcionada” tanto la clausura del centro como la inhabilitación del veterinario titular, desproporcionado en relación con los daños que se pretende evitar.

¿Desproporcionado? ¿Porqué? ¿Por qué en España la vida de un animal no vale nada? El Presidente de la Mancomunidad considera, que el cierre ocasiona un gravísimo perjuicio a los Ayuntamientos.

¿Quién juzga en Andalucía? ¿El Presidente de la Mancomunidad a través de la Audiencia?

Vean estos artículos:

Diaro de Cadiz
Los Verdes de Andalucia

Se considera desproporcionado el cierre de un centro, que ha matado centenares de animales con Myoflex, y de cuyo propietario se sospecha que sigue matando con productos ilícitos en otros centros de su propiedad.

Diario Sur

¿Qué hace Seprona? ¿Porqué no investiga? Parece que la respuesta esté en la pregunta misma.

¿Es desproporcionado, si se sabe de la existencia de maltrato por denuncias efectuadas durante años, sin que nunca se haya hecho un seguimiento?

Noticias Protectora KIMBA
La Voz Digita Cadiz

Y hablando del veterinario – este señor de veterinario no tiene más que el título. ¿Desproporcionada su inhabilitación? ¿Eso piensa el Colegio de Veterinarios? ¿Acaso se aprende en la facultad, “cuidar” los animales con Myoflex? ¿Allí enseñan a matar miles y miles de seres vivos con estos productos ilícitos?

Les decimos lo que es realmente desproporcionado en todo esto:

Desproporcionada, la cifra de 300000 animales sacrificados cada ano en las perreras, la cifra más escandalosa de Europa

Desproporcionada, la cifra de 60000 animales martirizados por fiestas pertenecientes a la edad media por un pais que se considera moderno

Desproporcionada, la cifra de 200000 abandonos de mascotas en España, una cifra que cuadruplica la de los otros miembros de la UU.EE
HOY digital

Desproporcionado el maltrato y la cruel matanza de los Galgos, 50000 cada año, a pesar de que en el resto de Europa hace tiempo que se consideran animales de compañía.

Desproporcionado ver, que España persiste en la caza con Galgos, a pesar de estar prohibido desde hace mucho tiempo en el resto de Europa.

Desproporcionada, la cifra de todos los maltratadores de animales que jamás serán condenados por falta de la aplicación de una ley nacional de protección animal, que sí se aplica en los países realmente europeos. Y no hablaremos del ridículo artículo 337, que ningún juez puede aplicar.

PERO TAMBIEN:

Desproporcionado, que se les trate a dos ciudadanos italianos, cuyos tres perros fueron matados con Myoflex, como culpables.

Desproporcionado, que al poner Simone Righi una denuncia por maltrato y matanza de sus perros, sea llevado esposado a prisión, sin prueba alguna de un delito o agresión a una persona.

Desproporcionado, que esta situación se mantuvo durante dos meses.

Desproporcionado, que después de casi un año, todavía esté esperando el juicio.

Desproporcionado, que sin prueba alguna, Simone tenga que seguir presentándose dos veces al mes para demostrar, que sigue en España.

Desproporcionado, que esté obligado a permanecer en España, a pesar de no disponer de recursos y de no existir ninguna prueba que demuestre, que hubo una agresión a la señora Alcaldesa de Cádiz.

Desproporcionada la pasividad de los eurodiputados y de los diputados italianos

Pero lo que no hagan estos diputados, lo harán los ciudadanos europeos, para que a ningún turista le pase lo que le pasó a Jo y Simone Righi.

Como resultado, comenzaron dos grandes campañas europeas, denunciando la crueldad hacia los animales en España. Dos campañas, para que los turistas sepan, que en España todos los animales y sobre todos sus animales de compañía están en peligro, que ellos mismos pueden acabar en la cárcel.

Estas campañas pueden verlas en la web:

Cruelty in Spain

The Peaceful Revolution 2008

Atentamente,

Kommentar Schreiben

  • sos-galgos.net

  • Facebook

  • Netzwerk


SOS Galgos - Protestbrief Perrera Puerto Real

Switch to our mobile site