28th Oktober 2008

Protestbrief zum Beitrag “Einfach widerlich” vom 27.Oktober

k.jpg

Bitte kopieren Sie folgenden, von der CACMA verfassten Protestbrief, unterschreiben ihn und schicken diesen an die unten angegebenen Adressaten.
DANKE!

Estimados Sres de la Asociación de Unión de Parálisis Cerebral:

Ante nada mi más sincero agradecimiento y Enhorabuena a su labor para ayudar a enfermos de parálisis cerebral. No hay para mí más loable dedicación que la de aquellos que se esfuerzan, de manera muchas veces apenas remunerada ni siquiera emocionalmente, al bien ajeno, sobre todo si se trata de una minoría que está cruelmente afectada, como son los enfermos de parálisis cerebral.

No obstante, de la misma manera me sorprende que personas con tanta sensibilidad y bondad puedan inducir a una “fiesta” tan abyecta, como es la taurina, para recaudar fondos para su bien social. ¿No hay acaso contradicción más extrema? No puede ser más “inhumano” masacrar y aniquilar la integridad física de seres tan nobles como son los animales, que, como todos sabemos en el caso concreto de los toros, si pudieran, rehuirían voluntariamente de todo combate o lucha sangrienta con una persona… y todo esto, todavía con el gravamen añadido, cuando es para un fin simplemente lúdico.

Por esto ruego encarecidamente hagan un poco de reflexión y reconsideren que el nombre de UPACE esté involucrado en tan cruel y sádica forma de diversión, el dinero manchado de sangre mancha sus propias conciencias y su labor, son muchas y variadas las formas de recaudar fondos, conciertos, partidos amistosos, obras de teatro, tómbolas, fiestas y concursos incruentos, muchas y diferentes maneras que no sea la que conlleve ningún tipo de sangre de ninguna minoria.

Muy atentamente

Name
Land

contacto@upacesanfernando.org
upace@upacesanfernando.org
Medio.Ambiente@AytoSanFernando.org
prensa@AytoSanFernando.org
Alcalde@AytoSanFernando.org

Kommentar Schreiben

  • sos-galgos.net

  • Facebook


SOS Galgos - Protestbrief zum Beitrag “Einfach widerlich” vom 27.Oktober

Switch to our mobile site