29th Juli 2008

Demonstration: Perrera Sangonera

mani01.jpg

Die Hölle von Sangonera

Mittwoch 30. Juli 19 Uhr

“Sálvanos” hat zur Demonstration aufgerufen, angeschlossen haben sich bis jetzt “Mascotas SOS”, “Ayuda animal”, “El Portalico”, “Libera” und “PACMA”

Gefordert wird:

1. Die Schließung, aber ohne Eile damit alle Tiere gerettet werden können.

2. Ein neues Gelände mit guter Infrastruktur wo ein neues Tierheim errichtet werden soll

3. Die öffentlichen Gelder sollen in einen “richtigen” Tierschutz investiert werden, Kampagnen zur Sensibilisierung der Bevölkerung, Sterilisation und Adoption.

Bitte schicken Sie diesen Breif mit den Forderungen an die angegebenene Adressaten! Nicht nur die spanischen Tierschützer müssen protestieren, ganz Europa! WICHTIG!

CARTA MODELO

Nos ha llegado la noticia del posible cierre de Proaniplant, la protectora de Sangonera la Verde donde ahora mismo hay unos 700 perros, 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja albergados.

Por una parte nos alegramos que por fin, después de tantos años de apertura ilegal, de funcionamiento totalmente ilícito y de instalaciones precarias, tomen medidas para acabar con esa penosa situación.

Por otra, lo que es inadmisible, es que haya un plazo breve para realojarlos, bajo amenaza de que los que no salgan en ese tiempo antes del cierre serán sacrificados.

Los responsables de la mala gestión de Proaniplant, del estado deplorable en el que se encuentran los animales de esa mal llamada protectora y de todas las irregularidades son; directamente los encargados de su funcionamiento, y por supuesto, todas las Administraciones públicas y Ayuntamientos, que en vez de subsanar, proteger y velar por su bienestar, han tolerado año tras año todas las salvajadas que se comente a diario en ese Centro.

El 16 de julio de este año 2008, el Ayuntamiento de Murcia renovó la colaboración con Proaniplant
http://www.ayto-murcia.es/Inicio/..%5CBoletines%5Cpdf/160708NP3D.PDF

( adjunto el boletín ) donde se redacta claramente las condiciones en las que tienen que estar, y cito lo escrito, los animales domésticos cedidos y los recogidos abandonados.

Por eso conminamos taxativamente a las Administraciones competentes que durante años han consentido el inmoral funcionamiento de ‘La Protectora de Murcia’ y han permitido el abuso, el atropello y el maltrato reiterado de sus animales, a que por fin se hagan cargo de ellos como marca la Ley de Protección y como demanda una sociedad avanzada, humanitaria y de principios básicos.

No permitiremos en silencio que a causa de su negligencia e indiferencia acaben indiscriminadamente con la vida de los que tenían que haber amparado. Reclamamos con todo el derecho:

1. Que no podemos consentir que las autoridades permitan que un centro de esas características continúe abierto en estas condiciones. Exigimos una reubicación, una nueva gestión y PROTECCION A LOS QUE HAN OLVIDADO SIEMPRE !!
2. Que no aceptamos el sacrificio masivo como solución al problema.
3. Que solicitamos el acceso libre a las instalaciones para ver el estado de los animales y poder promover su adopción.

Difundiremos esta carta por toda Europa, daremos a conocer lo que sucede en Murcia, en Sangonera la Verde y en Proaniplant con fotos y vídeos.
( http://es.youtube.com/watch?v=1i8y_Y0WJfc )

Se sabrá qué tipo de política animalista cruel, tosca y obsoleta se aplica en su Comunidad.

Name:
Personalausweisnummer:
Stadt:
Land:

nosevendemurcia@20minutos.es, internet@laverdad.es, cartasdirector@laverdad.es , cartas.mdr@metrospain.com , opinion@libertaddigital.com , cultura@abc.es,
lavozdelosanimales@canal7digital.net , edirecto@rtve.es, antena3noticias@antena3tv.es, asosa@sogecable.com, amaras@informativost5.com , redaccion@prisacom.com,
digital@lavanguardia.es, internet@elmundo.es, ediciondigital@laopiniondemurcia.es,
laopiniondemurcia.rdc@epi.es, laopiniondemurcia.publicidad@epi.es, ambiental@ambientalsl.es, gabinete.alcaldia1@aytomurcia.es, aytomu@ayto-murcia.es, gabinete.alcaldia1@ayto-murcia.es

Kommentare beim Bürgermeister
http://www.murcia.es/buzonalcalde/index_.asp

Forum der Stadt
http://www.foro-ciudad.com/murcia/murcia/

Allgemein, Protestschreiben, Adresslisten und Briefe | 0 Kommentare

  • sos-galgos.net

  • Facebook


SOS Galgos - 2008 Juli 29

Switch to our mobile site